Conocer Misiones

Imperdible!

Español (spanish)Português (Brasil)English

Buscar

Google
Web
Conocer
>
Mina de Wanda Tierra Colorada
Mina de Wanda Tierra Colorada
Dirección/Addres: Barrio Piedras Preciosas
Tel-Fax: 03757 470181 / 471100
Tel.Movil:
Email: email
Website:
Localidad/City: Wanda
Descripción
Mina de Wanda Tierra Colorada está situada a 40 km. de las majestuosas Cataratas del Iguazú, en la ciudad de Wanda, centro de las Piedras Preciosas en la Provincia de Misiones.
Guías con amplios conocimientos, nos llevan a un recorrido por los túneles de las minas para apreciar en su estado natural los cuarzos incrustados en las rocas de basalto, que, una vez extraídos, forman las gemas, luego facetadas y convertidas en valiosas joyas. Durante el recorrido se podrá observar una gran capa basáltica con más de 100 geodas en estado natural, para finalizar con un amplio salón de exposición y ventas de amatista, que posee un color casi violáceo, topacios, ágatas, jaspes y cristales de roca.
Mina de Wanda Tierra Colorada para comodidad de sus visitantes cuenta con un restaurant con capacidad para 250 personas con un variado menú y excelente atención. 
Galerias
Mapa
Visitas - Hits: Hits: 4481
Votos y Comentarios
5
0 
by marcela
on August 24, 2014
comparto con vos fabiana estuve en julio y compre unos aroz y unos anillos de un precio rasonable por no decir baratos y hasta el dia de hoy lo tengo intacto no sufrio ningun tipo de alteracion. es mas yo estoy en contacto con el agua por mi oficio de peluquera. no divulguemos gratis. aprovechar tambien el felicitar a todos los guias que trabajan ahi. la atencion explendida
0 
by fabiana
on August 24, 2014
la verdad que tendriamos q ver o medir lo q decimos y no hablar x hablar yo compro de las minas tierra colorda a mas de 3 años y nunca tube una solo queja de mis clientes.con todo respeto a esta gente si quieren cosas buenas paguen lo q vale.lei un comentario anterior de una señora que decia que habia comprado un anillo de 50p. a esa señora no le da un poco de verguenza comentar x un anillo de 50 pesos q prentendia q fuera oro con todo respeto.
0 
Todo trucho se salva poco
by Jorge
on July 13, 2014
Gente estuve en el vip mirando todo lo q tenían, todo plástico y teñido. Lo único lindo q vi y buena calidad es mercadería nueva que pusieron de rodocrosita piedra nacional argentina, te das cuenta que no lo hacen ellos por eso no es trucho.
2 
Liars and Cheaters
by Kerry Greenlees
on December 10, 2013
I took my family to the gift shop and was really fooled. We bought about 1,000 USD of merchandise and it is all junk. It probably cost about $25 to make. DO NOT BUY ANYTHING HERE. You will lose all your money and have bad memories of your visit.
2 
Liars and Cheaters
by Kerry Greenlees
on December 10, 2013
I took my family to the gift shop and was really fooled. We bought about 1,000 USD of merchandise and it is all junk. It probably cost about $25 to make. DO NOT BUY ANYTHING HERE. You will lose all your money and have bad memories of your visit.
0 
Liars and Cheaters
by Kerry Greenlees
on December 10, 2013
I took my family to the gift shop and was really fooled. We bought about 1,000 USD of merchandise and it is all junk. It probably cost about $25 to make. DO NOT BUY ANYTHING HERE. You will lose all your money and have bad memories of your visit.
0 
estafadores!!!
by cecilia
on October 17, 2013
Hace dos meses estuve en la mina de wanda, realmente son unos estafadores que se aprovechan de la gente, compre unos aros carisimos y resulta ser que son enchapadoa y con piedras falsas, lo mas triste es que llame por telefono y me dijeron que los mande por correo quecen una semana me los volvian a fabricar, desde ese dia la sra que me atendio el telefono no mecrespohdio mas, lo peor es que los pague en efectivo, porque si losnhubiese pagado con tarjeta tenia un comprobante para denunciarlos. Manga de estafadores, claro, les mando los aros y nunca mas...sucios y lo triste es que viven del turista...
0 
Vergüenza en Wanda!
by Perla
on July 29, 2013
Publiqué esto en facebook y espero q lo lea mucha gente!!!

QUISIERA ALERTAR A LOS TURISTAS ACERCA DE LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN MINA DE WANDA...
Da vergüenza!! Compré esta semana un anillo de "acero quirúrgico" y amatista, que después de 2 días de uso, demostró ser de LATA. Asimismo un mate que compré (caro) pierde agua desde el primer día! Lo dicho... Una vergüenza! ¿ Así pretendemos ganar turistas para nuestro país?

Espero vuestra respuesta, vuestras disculpas y el reembolso de lo que gasté
0 
terrible mentira
by nestor lopez
on February 2, 2013
Realmente una desilusion, el 29-1-13 fuimos com mi esposa y mi hermana a la mina tierra colorada y los anillos que compramos se destiñeron a los pocos dias, que hacen las autoridades con esta situacion, con estas mentiras, con estas estafas porque de acero quirurgico no tienen nada, solo rescato el trto respetuoso y amable para con nosotros, pero obvio quieren vender. Quiero destacar que el guia que nos acompaño por el paseo de nombre Nicolas tuvo un desempeño formidable.
0 
A MI TAMBIEN ME ESTAFARON...!!!
by
on August 27, 2012
Anduvimos con mi familia en abril de 2012 y nos atendieron muy amablemente, es cierto... pero... mi madre me compro un anillo de plata con una piedra muy bonita, regalo de cumpleaños (costo un poquito mas de $100 pesos) y a los 2 o 3 días empezó a cambiar el color a rojizo, como si fuera de cobre... La verdad que nosotros avisamos a la vendedora que estábamos de paso y que éramos de muy lejos... creo que fue un dato interesante para la estafa. Triste pero real... simplemente digo que no sé si sus dueños lo saben y autorizan a sus empleados a cometer estos delitos... pero hay una EMPLEADA, MOROCHA... MUY AMABLE (la que nos atendio a mi y a mi madre) que está muy interesada en estafar y posiblemente despues vender por su cuenta... lo que supuestamente te debieron dar a vos.
Quisiera aclarar que soy de SDE argentina y que no conozco ni remotamente a la/s personas que denunciaron la misma estafa...
BUSQUE UNA DIRECCION, UN MAIL... UN TELFONO PARA LLAMAR O COMUNICARME Y DENUNCIAR A LA EMPLEADA INFIEL, PORQUE PROBABLEMENTE SUS DUEÑOS NO SEPAN QUE LOS ESTAN ESTAFANDO TAMBIEN A ELLOS Y HACIÉNDOLOS QUEDAR MAL, AUN NO ENCONTRE... ASI ES QUE POR EL MOMENTO DESCARGO MI IMPOTENCIA HACIENDO ESTA DENUNCIA POR ESTE MEDIO Y SINTIÉNDOME ACOMPAÑADA EN EL SENTIMIETO POR ESTAS OTRAS PERSONAS QUE SUFRIERON EL MISMO TRATO.
Calificar:  
0
Compañía Minera WandaSaltos del Tabay
Compañía Minera Wanda
Minera Wanda es una compañia que se dedica a la extracción, procesamineto y comercialización de pi ...
Saltos del Tabay
Los Saltos del Tabay están ubicados a 3 km. de la Ruta Nacional ...
RSS Feeds
joomlacode.ru
GarMis 2010